Estilo de vida sugar baby

viajes azucarados

viaja bebe azucarado

 

Viajes de azúcar

Muy pocas cosas se pueden comparar con la emoción que sentimos al viajar a una nueva ciudad, esta será una gran oportunidad para experimentar cosas nuevas. A continuación te damos una serie de consejos para que puedas vivir una experiencia extraordinaria.

Los viajes que los sugar daddies patrocinan suelen ser viajes llenos de momentos que difícilmente olvidarás, detalles y experiencias para las que debes estar preparada esto comienza desde el momento en el que empacas, dependiendo de los días que durará su viaje y su lugar de destino; será mejor que trates de viajar ligera pero se inteligente al hacer maletas lleva contigo tus mejores outfits tomando en cuenta el clima, actividades que realizarán y en caso de necesitar algo siempre puedes tener un día de compras de la mano de tu sugar daddy en su destino. Si tienen ya el lugar que visitaran a la hora de planear que es lo que harán es esencial que ambos aporten sus inquietudes por realizar determinadas experiencias así se aseguran de estar en sintonía y sacarle el mayor provecho a su viaje.

Otro tema para tomar en cuenta no solo en los viajes con tu sugar daddy si no en todos tus viajes es la seguridad: ten siempre bien resguardados tus documentos de identidad e informa alguna persona de confianza sobre tu itinerario así evitaran que su viaje de ensueño se convierta en pesadilla en caso de sufrir algún imprevisto.

Para tener un viaje perfecto con tu sugar daddy basta con que ambos comuniquen sus necesidades y expectativas, esto les garantizará el éxito.

Sugar baby, sugar daddy su primer cita

¡La primera cita! Esta será para lograr establecer si puede llegar a existir un acuerdo entre ustedes así que permítanse conocer un poco acerca del otro esto sin llegar a poner en riesgo su seguridad, para esta primera cita le vendría de maravilla preparar algunos temas de conversación y aunque lo común es comenzar a recibir obsequios o asignaciones una vez que ya establecieron un acuerdo y no es tan común hacerlo en la primera cita si su sugar daddy tiene a bien darle un presente siéntase con la libertad de recibirlo sugar baby.

En la cuestión económica si creen haber encontrado a la persona correcta para establecer un acuerdo será bueno que dejen ver cuáles son sus aspiraciones  en cuanto a lo que desean siempre y cuando teniendo en cuenta el proceso que lleva su cita, si notan que todo está fluyendo de la manera correcta y que tocar el tema en este primer encuentro resultaría perjudicial será mejor dejarlo para un poco más adelante ¡pero solo un poco! El tiempo de ambos es valioso.

Durante esta primera cita es buen momento para que puedan darse cuenta si la persona frente a ustedes es o no con quien están buscando tener un acuerdo será de gran ayuda para ambos si son lo suficientemente transparentes en cuáles son las expectativas de su búsqueda.

¡Feliz sugar dating!

Citas de azúcar exitosas

Hablemos de cómo lograr citas de azúcar exitosas, como en cualquier otra relación el interés que muestran los involucrados es algo determinante ya que de este depende el potencial éxito o fracaso de la relación en el caso del mundo azucarado en recurrente que las sugar babies se vean tentadas a mantener relaciones con sugar daddies ricos únicamente por los beneficios que recibe dejando de lado si entre ellos existe “química” a un que este es un error muy recurrente también es la causa por la que algunas veces se vuelve imposible lograr una cita de azúcar no solo exitosa si no también feliz.

Aunque para darnos cuenta si nuestra relación está siendo exitosa o no basta un poco de intuición te diremos cuáles son algunas señales que te permitirán identificar si tu sugar daddy y tu tienen la química necesaria

  • En el mundo actual tenemos la necesidad de mantenernos conectados pero aunque tu sugar daddy sea un hombre de negocios y muy ocupado si él está realmente interesado en su sugar baby no dudara en desconectarse y prestarte su atención absoluta.
  • Comunicación esta es muy importante, si al estar en compañía de tu sugar daddy pueden hablar de cualquier tema sin problemas y los silencios que se generan entre ustedes no son incómodos van por buen camino.
  • Que tu daddy se preocupe por conocer siempre un poco más de ti demuestra el gran interés que siente por usted sugar baby, si esto también te ocurre  todo indica que su acuerdo llegará al éxito.

El camino para encontrar al sugar daddy perfecto puedo llevar un tiempo si con tu cita sientes que no hay potencial para llegar a un acuerdo no te desanimes y continua con tu búsqueda.

Si tiene preguntas o comentarios, por favor, Contáctenos.

 

INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir

Ir a la barra de herramientas