Lo Que Nunca Te Contaron Sobre Relaciones Sugar Daddy – sharing_sugar

Regresa

By: Sandra agosto 28, 2020

Lo Que Nunca Te Contaron Sobre Relaciones Sugar Daddy

Analizando las citas de azúcar o Sugar Dating México aprenderás el arte de las relaciones azucaradas y como encontrar al Sugar Daddy ideal para ti. Para más tips al respecto visita nuestro sitio web.

Si quieres encontrar al Sugar Daddy ideal será mejor que analices todo lo que quieres y lo que no quieres en tu relación sugar. Si no sabes qué es lo que quieres no sabrás qué, cómo, ni dónde buscar, estos puntos son muy importantes a tomar en cuenta a la hora de encontrar sugar daddy , el mundo sugar cada día crece a pasos agigantados y ¡tú no quieres quedarte atrás! será mejor que te mantengas al día sobre qué es lo último que están buscando los Sugar Daddies guapos y comiences a vivir la vida que siempre has soñado.

¿Por Qué  Tener Un Sugar Daddy?

¡Ok! Sugar Baby, aquí tienes algunos puntos importantes de porqué deberías estar buscando un Sugar man, al igual que los hombres no disfrutan comportamientos infantiles y rabietas sin sentido, cada vez somos más las mujeres que no estamos dispuestas a aguantar a un hombre en sus etapas de inmadurez por las cuales suelen atravesar.

¿Qué es sugar daddy? Un Sugar Daddy ya es un hombre maduro por lo cual una vez que llega a nuestras vidas entre sus 40 o 50 años él ya atravesó por todo esto, ahora está listo para establecer relaciones maduras y libres de cualquier comportamiento tóxico, esto sin duda es un imán para todas aquellas mujeres que están en busca de relaciones altamente satisfactorias.

Son hombres solventes, muchos de ellos ricos o incluso millonarios; hombres que cuentan con una gran cantidad de experiencias, pues han pasado su vida viajando y conociendo nuevas culturas, sin duda este tipo de hombres son perfectos a la hora de brindar protección y una sensación de seguridad a una mujer joven, es por esto que tener un Sugar Daddy con estas características.

Rápidamente se ha convertido en el sueño de muchas chicas. Si tu meta es beneficiarte de toda la experiencia con la que cuenta un Sugar Daddy, recibir obsequios, la oportunidad vivir nuevas y fantásticas experiencias, contar con un tutor o recibir asesoramiento a la hora de emprender un proyecto ¡por esto y más deberías convertirte en una Sugar Baby!

Cómo Ser La Mejor Sugar Baby

La personalidad, autenticidad y confianza es lo que te llevará a cómo ser una Sugar Baby exitosa, se tu misma, reconoce tus defectos y haz resaltar tus virtudes. No olvides una pregunta importante: ¿que desea un sugar daddy en una mujer?

No te sirve de nada querer aparentar ser perfecta, tu Sugar Daddy tiene la experiencia necesaria para saber que en este mundo nadie lo es, olvidemos el falso estereotipo de hombres maduros saliendo con chicas lindas que solo son el accesorio perfecto para lucir bien.

Es cierto que él buscará y disfrutará de poder llevar una mujer hermosa a su lado pero esto no es lo único que estará buscando, tu Sugar Daddy será tu mentor, consejero y la persona que te hará más fácil llegar a donde tú quieras pero no debes esperar a que él haga todo por ti, también es tu responsabilidad trazar el camino que deseas seguir.

Los Sugar Daddies quieren mujeres atractivas ¡sí! pero también buscan mujeres inteligentes, decididas y con metas claras mujeres en las que valga la pena invertir. Debes aprender a comunicar de una forma eficaz y directa lo que deseas sin dejar de ser educada, gentil, dulce y amorosa; ellos están buscando caras bonitas que vengan acompañadas de inteligencia y mucha personalidad.

¿Cómo Conseguir Un Buen Sugar Daddy?

¿Qué significa sugar daddy? Mientras más parecidos son los objetivos entre Sugar Daddy y Sugar Baby será mucho más fácil acuerdos con un sugar daddy, que son mutuamente beneficioso, se cuidadosa y específica sobre el tipo de acuerdo que estás buscando, lo principal será identificar si deseas una relación casual o una más seria con potencial para convertirse en novios, sería bueno especificar también si deseas monogamia dentro del acuerdo o si están abiertos tanto tu como tu Sugar Daddy a experimenten con otros bebés azucarados, se realista en cuanto es realmente el tiempo destinado a tus citas de azúcar sabemos que aparte de ser Sugar Baby tienes múltiples ocupaciones más así que debes ser clara sobre los tiempos que puedes compartir con tu Daddy, ser sincera sobre lo que vas a proporcionar a la relación y lo que esperas recibir de ella es otro punto clave para el éxito.

¿Qué Hacer En La Primera Cita?

Estás a punto de tener tu primer cita y los nervios son algo normal pero no debes dejar que se apoderen de ti en ningún momento, piensa que estás frente a quien podría ser el mejor Sugar Daddy indicado para ti, a continuación te presento que sí y que definitivamente es mejor que no hagas en tu primera cita para que sea todo un éxito.

NO - Actuar como una mujer desesperada y ansiosa por conseguir un acuerdo no es algo agradable, esta actitud más allá de atraer posibles Sugar Daddies lo único que provocará es que los espantes y que quieran salir huyendo de ti.

SI - Lo mejor que puedes hacer es mostrarte tal cual eres, al no estar preocupándote por fingir ser otra persona, tendrás el camino libre para mostrar lo mejor de ti y con eso cautivar la atención de cualquier hombre.

NO - No mostrar interés en lo que busca tu Sugar Daddy y solo preocuparte por lo que estás buscando tú, recuerda que la principal razón por la que estas relaciones tienen éxito es porque ambas partes salen beneficiadas será mejor que muestres un poco de empatía por tu Sugar Daddy. Nadie quiere salir con una chica que solo se preocupe por ella misma y un Sugar Daddy mucho menos.

SI - Mostrarte amable con él y con las personas que estén a su servicio no solo muestra educación si no también deben ser cualidades que no pueden faltar en una verdadera Sugar Baby, tu Sugar Daddy es un hombre educado y con clase que no pasará por alto algún gesto desagradable de tu parte.

NO - Hablar de tus ex parejas con quien está buscando ser tu Sugar Daddy no es una gran idea y mucho menos en su primera cita, a él realmente no le interesa él está interesado en ti y ustedes dos son lo más importante de la velada.

SI - Nunca debes olvidar prestar la atención que tu Sugar Daddy se merece, habla de sobre ti sobre tus gustos y expectativas pero preocúpate también por atender las suyas, escúchale y hazle saber que estas entendiendo lo que él desea recibir en su relación.

NO - Mostrar que no tienes ni idea de lo que estás haciendo, si bien estas en tu primer cita esto no es motivo para mostrarte pérdida, la seguridad y el porte es algo que nunca debes perder;para que los demás crean en ti primero debes tu misma hacerlo.

¿Qué Vestir En La Primera Cita?

Es un hecho que algo que preocupa a muchas Sugar Babies es cómo vestirán en su primera cita para dar una buena primera impresión, pero no hay de qué preocuparse solo es cuestión de tomar en cuenta algunos puntos… Lo primero es establecer en qué lugar será su encuentro una vez conociendo este dato será más fácil guiarnos por el tipo de vestimenta que se suele usar en dicho lugar.

Menos es más” con esto nos referimos a que no es necesario exagerar ya sea en lo corto del vestido o la intensidad de nuestro maquillaje, lo mejor para esta ocasión es recurrir a una vestimenta que nos permita estar cómodas, el encuentro con tu posible Sugar Daddy ya de por si es algo que te puede ocasionar muchos nervios a sí que es mejor elegir una prenda que te permita ver hermosa pero que no pueda causarte ningún tipo de estrés ya sea porque es muy ajustada o con un escote muy pronunciado podemos optar por un clásico vestido elegante y con las medidas adecuadas,este nunca falla. Sin importar cuál sea el atuendo que elijas será mejor que no trates de realizar grandes cambios a lo que normalmente sueles usar si te sientes cómoda este será un punto menos por el cual preocuparte a la hora de reunirte con tu Daddy.

Un error común que se comete es tratar de mostrar tu cuerpo de más, si te sientes tentada a hacer esto será mejor que recuerdes que un Sugar Daddy no solo se dejara llevar por tu apariencia y que es tu personalidad la que debería ser la principal protagonista en este encuentro, dejar algo a la imaginación siempre será algo positivo para la relación ya que eso mantendrá y aumentará el interés que un Sugar Daddy puede tener por ti. Ahora hablemos de tu maquillaje en el cual debes poner mucho énfasis pero sin llegar a exagerar un maquillaje que te haga lucir natural es la mejor opción, de verdad no querrás parecer un payaso frente a tu Sugar Daddy.

¿Perder El Tiempo o Gastarlo Inútilmente? ¡Jamás!

El tiempo de todos nosotros es limitado así que perderlo no es una opción, a la hora de buscar un acuerdo no podemos pretender que nuestro Sugar Daddy sea un pretendiente a largo plazo y de cortejos interminables ya que él no dispone de mucho tiempo para invertirlo en este tipo de citas sin mencionar que tampoco cuenta con la paciencia para ello de ser así el estaría en relaciones tradicionales, será mejor que tu Daddy tenga claro si estas interesada en llegar a un acuerdo con él o no, de esta manera tanto él como tu pueden encontrar a su pareja Sugar sin demoras innecesarias. En el mundo Sugar perder tu tiempo y hacer perder el tiempo a los demás es algo que no te permitirá vivir la experiencia de la mejor manera, si al reunirte con tu posible Sugar Daddy no sientes esa conexión necesaria que les permita llegar a un acuerdo lo mejor será que continúes con tu búsqueda y le permitas a él continuar haciendo lo mismo. Haz que la búsqueda de un Sugar Daddy sea mucho más fácil y placentera

Dulce Éxito

A la hora de dar consejos sobre cómo tener una relación Sugar exitosa existen puntos que pueden llegar a ser muy obvios como el que habla de lo importante que es cómo tratar a un Sugar Daddy, trátalo como a ti te gusta ser tratada, siempre con respeto y mostrando interés por lo que a él le gusta y apasiona después de todo piensa que todos disfrutamos de estar con una persona que muestre un interés genuino por nosotros, disfrutar estar con tu Sugar Daddy marca la gran diferencia entre lograr un acuerdo exitoso y uno que no lo sea tanto será mejor que seas paciente a la hora de encontrar al Sugar Daddy indicado para ti ya que si solo te dejas llevar por lo que alguien te ofrece sin sentirte realmente cómoda e interesada por la persona lo más probable es que tu relación Sugar no dure por mucho, piensa lo satisfactorio que sería pasar tiempo, entablar largas charlas, disfrutar de viajes y salir de compras con un Sugar Daddy por el que sientes un interés real, será muy fácil que su acuerdo perdure y que sea exitoso si ambos disfrutan de su compañía.

Perfil de Sugar Baby

Es un hecho que a la hora de buscar y encontrar a tu Sugar Daddy muchos aspectos deberán ser tomados en cuenta y la apariencia será uno de ellos, para cualquier Sugar Baby la forma en que luce es importante, debes cuidar de ti misma procura ir al gimnasio varias veces por semana y vigilar tu alimentación pon atención en que esta sea saludable y variada, una ida al salón de belleza nunca está de más puedes jugar con tu cabello haciendo cambios en el para mantener una imagen fresca, el cuidado de tus manos, pies y rostro también serán esenciales, es importante que no tomes a la ligera tu arreglo personal ya que la forma en que se cuida una persona dice mucho de ella y esto es algo que los Sugar Daddies sin duda van a notar.

Un Mentor Muy Dulce

No veas a tu Sugar Daddy únicamente como cajero automático sabemos que uno de los principales motivos para entrar al mundo Sugar fue el hecho de poder recibir diversos obsequios y asignaciones económicas, pero no pienses únicamente en los beneficios que recibes en el momento sería bueno también pensar en un beneficio a mediano y largo plazo ya que tu Sugar Daddy en realidad puede aportar mucho más a tu vida, solo recuerda que se trata de un hombre de negocios y exitoso por lo cual muchos estarían felices y agradecidos de poder recibir sus consejos y tutoría pero al tratarse de un hombre importante quizás no sea tan fácil el llegar a conseguirlos, tú tienes una gran ventaja ya que tienes acceso libre a él solo piensa que tu Sugar pueda brindarte un excelente consejo para emprender un negocio y así comenzar a generar tu propio dinero para posteriormente continuar brindándote asesoría, un Sugar Daddy es mucho más que solo dinero y caprichos caros ellos aparte de la belleza valoran la inteligencia y el trabajo duro que estés realizando para convertirte en una mujer autosuficiente. No dudes en contarle tus proyectos créeme el interés de tu Sugar puede incrementar al notar que eres una mujer decidida y que sabe lo que quiere, para él será un placer ayudarte a conseguirlo.

¿Quieres Una Boda De Azúcar?

Si lo que estás buscando es tener una boda de azúcar quiero decirte que ¡No! no es un imposible llegar a casarte con tu Sugar Daddy solo es importante saber dónde buscar al indicado, en el mundo azucarado existen diferentes tipos de Sugar Daddies entre ellos están los que solo buscan relaciones casuales y los que están buscando relaciones serias, para cumplir tu objetivo y llegar al altar con tu Daddy deberías prestar atención a los segundos ya que ellos están buscando lo mismo que tú, también es bueno saber que tener los mismos objetivos no es lo único necesario para que su relación sea exitosa y culmine en matrimonio, lo mejor será dejar que las cosas fluyan entre ustedes y con ello darte cuenta si has encontrado al compañero con el cual pasarás el resto de tu vida.

Razones Por Las Que Terminan Las Parejas

Tengamos claro que las relaciones de azúcar son muy variadas en sus términos y condiciones pero ¿cuáles podrían ser algunos de los aspectos para terminar con la relación?

1 - No lograr ser claros a la hora de establecer un acuerdo puede ser uno de los principales motivos de terminar una relación Sugar ya que esto desencadena frustración por alguna o ambas partes que sienten que no están recibiendo lo que esperan.

2 - Las mentiras también son un causante de separación ya que una relación Sugar debe ser honesta, clara y transparente aquí no hay espacio para las mentiras.

3 - Sera mejor que definas tu relación si será casual y algo más serio ya que de no hacerlo pueden existir confusiones y alguna de las dos partes puede llegar a sentirse traicionada.

4 - Falta de tiempo, los Sugar Daddies son hombres que no suelen disponer de mucho tiempo y si no dejan claro esto con su Sugar Baby esto provocará conflictos ya que realmente no pasarán mucho tiempo juntos y tampoco hablarán todos los días.

Pueden existir diferentes motivos para buscar terminar un acuerdo únicamente te mencionamos algunos, lo que debes tener claro a la hora de terminar con un Sugar Daddy es que aunque eso signifique perder tus beneficios, si su relación ya no da para más lo mejor será ponerle punto final y volver a la búsqueda de un Sugar Daddy nuevo. Recuerda cero dramas, cero malos royos, las relaciones Sugar deben ser muy dulces.

La Vida Sigue Su Curso

Si estás dentro del mundo del azúcar ahora ya sabrás que no todos tus acuerdos llegarán a ser un éxito y eso es completamente normal, relájate ¡no te preocupes! Al menos no demasiado, existen allá afuera muchos Sugar Daddies que continúan en la búsqueda de una Sugar Baby con la que logren tener una conexión de verdad, dependerá de ti y si realmente deseas encontrar al Daddy de ensueño convertirte en una Sugar Baby de ensueño, una mujer que tenga el potencial suficiente para cautivar a un hombre que está acostumbrado a tenerlo todo, mientras tu Sugar Daddy no llegue tu puedes comenzar a trabajar en ti y en lo que le ofrecerás, trabaja en tu autoconfianza, procura tener temas variados a la hora de conversar con alguien, cambia tu dieta actual por una más saludable, puedes inscribirte al gimnasio o a un curso de baile, aprende un nuevo idioma o a tocar algún instrumento musical también puedes buscar toda la información posible sobre las relaciones Sugar y dejarte guiar por los consejos que otros bebés azucarados con un poco más de experiencia puedan darte. Un nuevo comienzo eventualmente llegará y la experiencia será inigualable si te encuentra preparada. Recuerda que si buscas un Sugar Daddy de 10 tú también deberás ser un Sugar Baby de 10.

Si tiene preguntas o comentarios, por favor, Contáctenos

Si te ha gustado esta lectura, también podría gustarte: ¿PAGAR LA UNIVERSIDAD COMO SUGAR BABY? 
GANA COMPARTIENDO

Pagamos a Sugar Babies

Preguntas o comentarios