Una Sugar Baby, es una mujer joven que encuentra tratos con hombres mayores de edad para tener relaciones provechosas por beneficios de compañía. Teniendo en cuenta que debe sostener su calidad de vida, vivir experiencias memorables, viajar. Además, una Sugar baby se caracteriza por ser muy sincera respecto a lo que quiere y determina sus límites y perspectiva para divertirse sin malinterpretaciones o confusiones con respecto a la relación.
Cabe destacar que, como sugar baby dispones de más tiempo libre para realizar lo que quieras, cuando un sugar daddy ofrece la oportunidad de estar más cómodas económicamente se tiene más disponibilidad ya que se está más despreocupada y no se necesita un trabajo de largas jornadas. Asimismo, no compartir habitación con alguien más y lograr tener su propio departamento. Gracias a el mentor o mejor dicho el Sugar Daddy, poder pagarse una universidad y estudiar si problemas, (cuánto cobra una Sugar Baby). De igual manera, darse pequeños gustos que harán su vida más placentera.
Por otra parte, es estupendo contar con todos tus gastos pagados. De manera que llegar al final del mes sin deberle nada a nadie es lo mejor para ser felices y estar tranquilas.
Tips Sugar Baby
Cabe resaltar que, de manera conjunta una Sugar baby accede a un convenio para obtener un determinado propósito. Esto quiere decir que, que está en la búsqueda de un mentor que les patrocine para progresar, para tenderles una mano con los gastos o para darse mejor vida con lujos. Hay que mencionar, además, que el ejercicio en sí mismo se trata en el que una sugar baby es ayudada por un sugar daddy, donde es normalmente mayor y con más dinero que una sugar baby.
Se debe agregar que, una sugar baby no es algo que deba afectar o influir en lo que piensas todo el día, recuerda que es una manera distinta de encontrar la felicidad. Teniendo en cuenta que se trata de sentirte bien al lado de la persona de lo contrario te agotara emocionalmente.
Para simplificar, una Sugar Baby se trata de una persona dentro de una relación que recibe consejo, ayuda económica, como regalos y algunos beneficios para compartir una relación. El convenio está basado en un compuesto de normas y conductas de manera recíproca que componen el cimiento de la relación.
Estos Serían 5 Consejos Esenciales Para Ser Sugar Baby:
1. Haz las cosas más fáciles y preséntate tú primero. Si como mujer atractiva te haces la difícil, los hombres maduros interesados no tendrán el tiempo ni el interés para estar detrás de ti, debido a que son hombres con dinero y están ocupados.
2. Actúa de manera segura. Evita cometer errores de inexperiencia al mostrarte muy educada en todo momento y no saber cómo comportarte si el hombre te pone incomoda.
3. Sé firme, pero dulce. Es recomendable que no te desesperes en ser insistente al buscar un hombre con dinero, establece tus pautas con autoridad lo que quieres de la relación y lo que puedes dar. Lo importante entre hombres maduros y chicas jóvenes es que dicha relación sea beneficiaria para ambos.
4. Ten tiempo disponible. A los hombres maduros les encantan las mujeres jóvenes y atractivas que estén disponibles y se mantengan activas.
5. Toma el tiempo necesario para encontrar al hombre indicado. Es fundamental mostrarse como realmente eres, sin aparentar algo más. Recuerda que un hombre mayor y con dinero no solo se fijara en como vistes.
Así que, es realmente importante no presumir o alardear de algo que no eres. Un hombre maduro adinerado se interesa en jovencitas, con actitud, seguras de sí misma, así que no desesperes, que pronto encontrarás al hombre de tus sueños.
Te invitamos a visitar nuestro blog tenemos diversidad de contenido que te pueden interesar.