La Ciencia Sugiere Que Tengas Sugar Daddy – sharing_sugar

Regresa

By: Valeria Sugar abril 8, 2020

La Ciencia Sugiere Que Tengas Sugar Daddy

El Fenómeno Sugar Daddy/ Sugar Baby Podría Tener Una Explicación Científica

Al momento de elegir una pareja romántica se presentan una serie de razones que nos llevan a elegir a tal o cual persona, en esta ocasión, queremos entender un poco más, sobre las razones que dan pie a las relaciones entre los muy populares Sugar Daddies y Sugar Babies.  

¿Por qué hay una gran mayoría de hombres mayores que prefieren chicas más jóvenes?, ¿Por qué hay chicas jóvenes que prefieren hombres mayores que ellas? Bueno, veamos si hay algo de ciencia detrás de estas elecciones. 

En el lado masculino, (sugar daddy para mujeres), después de una búsqueda sobre el tema, encontramos que, en diferentes estudios se encuentra una misma constante, los hombres prefieren a las mujeres más jóvenes puesto que son más fértiles, y así se logra preservar la especie, ¡suena muy primitivo! ¿cierto? No olvidemos que, finalmente, somos seres dominados por la naturaleza primitiva en muchas ocasiones, por más urbanización que nos rodee, por supuesto que, no le dices a tu cerebro: vamos a seleccionar a la chica más joven para preservar la especie -uh ha uh ha-. ¡No! Este comportamiento se da, instintivamente. 

Y aún hay más... 

Vemos que, la Biología sí juega un papel importante para hacer que los hombres sientan inclinación por las mujeres más jóvenes, que inconscientemente, seleccionan a la “hembra” que promete ser más “útil” para la procreación y que, de ese modo, sus genes se reproducirán, una vez más, la supervivencia del más apto. (la naturaleza no deja de sorprender). Según la edad preferida de los hombres, a la hora de elegir a sus chicas, ronda entre los 21 a 25 años, claro, hay variantes, pero ese es el intermedio favorito, no importa la edad que ellos tengan, pero según creen, en esa edad las mujeres no son ni muy maduras, ni muy inmaduras, están en un estatus mental más neutral, y son hasta cierto punto, más abiertas a experimentar sin tantos peros, y finalmente, ellos buscan diversión. 

¿Por Qué Las Mujeres Prefieren Hombres Mayores?

Por otro lado, encontramos que las mujeres, según diversos estudios concluyen que prefieren, si bien un hombre de su misma edad, pero en su mayoría, hombres que rebasen su edad, debido a que encuentran igualdad mental, es bien sabido que, el cerebro femenino cuenta con una mayor reorganización de las conexiones neuronales que el cerebro masculino, por ende, se sienten al mismo nivel emocional y mental que un hombre mayor, (pero esa explicación podría ser darse en otro artículo). 

Ahora bien, otro dato curioso que encontramos fue que según en un estudio en particular, llevado a cabo por un grupo de biólogos de la Universidad McMaster, los hombres son la causa de la menopausia, ¡sí, sí, así como lo lees! Pues según en dicho estudio, se explica que, la menopausia es una consecuencia natural dada por la escasez de la elección de los hombres hacía las mujeres de mayor edad, a partir de los 45 años que es cuando normalmente inicia este cambio hormonal en las mujeres; en otras palabras, en el proceso evolutivo que seguimos llevando, ese que nunca se frena, el cuerpo femenino ha comprendido que la época fértil se termina a los 45 años; esta es solo una teoría, cabe aclarar, pero que no suena tan ilógica después de todo. 

Tenemos entonces que, la ciencia puede explicar la razón que da pie al fenomeno sugar daddy y sugar baby, ya que los hombres quieren chicas jóvenes porque ven en ellas, inconscientemente, el potencial de la vida, la fertilidad en otras palabras y eso es atrayente para el hombre primitivo que está oculto bajo un traje elegante; y que las mujeres, prefieren hombres mayores porque se identifican con la madurez mental, que con chicos de su edad que bien pueden pasar por muchachitos de 15 años debido a su inmadurez, y esto, definitivamente no es atrayente para ninguna mujer, ¡ni que fueran niñeras! 

Claro que estas explicaciones científicas no son concluyentes del todo, pero se acercan a la realidad, y tratan de darnos un amplio panorama para entender, con bases científicas, nuestro comportamiento a la hora del romance, (algo de lo que nadie escapa). 

Después de lo ya mencionado, dejemos las formalidades que engloba la ciencia, y pasemos a lo que nuestra propia experiencia y el sentido común nos dicta en este ámbito 

Nos Dimos a la Tarea de Cuestionar a 50 Hombres Maduros y Nuestras Conclusiones Fueron las Siguientes:

- Una mujer joven está llena de energía y vitalidad, creen ellos que tienen más disposición de hacer cosas nuevas, están de mejor humor para bromas y ocio, no ocupan sus pensamientos en preocupaciones y están concentradas en el momento sin arruinarlo, simplemente los hacen sentir unos chiquillos y con ello consiguen olvidar, por un momento vago, su realidad y es algo que disfrutan, casi adictivamente. 

- Según ellos, la mayoría de las chicas no toman muy en serio una relación de este tipo, y eso les facilita las cosas a ellos, porque en definitiva, no buscan compromisos, y sienten que están en sintonía, ambos saben lo que quieren en este sentido, solo diversión y pasar momentos memorables, pero sin tener algo serio, más allá de las ataduras de una relación formal, en la que involucran a más personas, en cambio, pueden tomar a la ligera estos encuentros, sacar provecho, por ambas partes y ¡listo! Ojo aquí, con esto no se refieren a que no toman en serio a una chica, más bien, creen que tienen la suficiente madurez de vivir una relación esporádica, felizmente, sin pretender nada más que eso. 

- Son fáciles de complacer, debido a que cuentan con menos experiencia en todos los sentidos, hasta cierto punto a veces son fáciles de impresionar, y eso les agrada, porque igual los hace sentir “poderosos”, por el contrario con una madurita no consiguen el mismo efecto, y no la impresionan fácilmente como a una chiquilla, situación que les hace más difícil la tarea de complacerlas, algo que les causa un poco más de estrés y esto es algo que evitan sin pensarlo dos veces. 

- La actitud carismática de las chicas joviales y la adrenalina que constantemente experimentan tras cada encuentro los hace sentir vigorosos y juega también, un papel importante en el ego de los hombres. 

- Tal parece que, las chicas menores aceptan muy bien el rol de “sugar babies”, que no exigen más de lo que ellos pueden dar, y esto los tiene un tanto tranquilos, en el sentido que, si ellos son casados o tienen una vida muy “respetable” a ojos de todos, pueden mantener su identidad de “buen samaritano” sin complicaciones, el estatus de la relación casual en el anonimato es un plus para las chicas jóvenes, pues en su mayoría, saben comportarse al margen, aunque sea difícil de creer, es así. 

Razones sobran, pero las anteriores fueron las más resaltadas. 

¿En Qué se Fijan las Mujeres de los Hombres?

- Los hombres mayores son más maduros, según ellas, por lo que se sienten más comprendidas y sienten que pueden charlar más sobre cualquier tema y ser tomadas en cuenta a la hora de opinar; esa aclamada madurez también les resulta atrayente, que tiene un efecto de flechazo casi inmediato, según la mayoría de las chicas. 

- La estabilidad económica juega un papel importante, ya que normalmente las personas de mayor edad cuentan con la independencia y las facilidades económicas de comprar todo lo que se les antoje, de viajar cuando les plazca y de hacer muchas cosas con la libertad de no preocuparse por el dinero, razón por la cual obviamente, las chicas sugar (o también los sugar baby masculino) buscan a un Sugar daddy, pues para que le proporcione todas las facilidades que solo el dinero puede dar. Y curiosamente, este hecho de no pensar en cuánto gastas, tanto como pensar en lo divertido que resulta, parece ser que también tiene por añadidura la seguridad de la chica que goza de estos beneficios, la autoconfianza que experimentan no tiene precio

- De un hombre mayor pueden aprender cosas básicas que después, les pueden servir en la vida cotidiana, así como también más oportunidades de conocer el mundo exterior, o bien, hasta ciertos beneficios como las influencias, ya sea que te ayuda a conseguir un empleo porque conoce a una persona importante, por mencionar un ejemplo. Los hombres maduros son influyentes y adinerados, no todos claro, pero al menos los sugar daddies en los que nuestras chicas tienen la mira, sí lo son, y eso hasta les parece excitante, Buena palabra, eso nos lleva a la otra parte, (la más divertida de la lista). 

- ¡El sexo es mucho mejor! Un 80% de las encuestadas reveló que prefieren compartir la sexualidad con los maduritos, porque saben más a la hora de complacer a una mujer bajo las sábanas, no se cohíben como con un chico de su edad o menores, tienen más experiencia, sin duda, y eso las hace sentir que juegan en las ligas mayores.

- La otra minoría de chicas prefieren a los jóvenes (sugar daddy joven) porque se sienten menos intimidadas que con una persona ya con experiencia, aparte comentan que, en sus vivencias, los hombres mayores con quienes han compartido la cama eran egoístas que solo buscaban su satisfacción y las hacían sentir “usadas”, ¡lo siento por ellas, no saben que hay otra cara amable de la moneda! 

Seguramente ya sabías algunos de los datos mencionados, y algunos no, igual que nosotros, queríamos comprobar por medio de un sondeo exprés y encontramos que efectivamente, algunos de los “mitos” son ciertos; las mujeres casi siempre, no todas, buscan una figura de protección masculina y se sienten muy cómodas con ello, se dejan consentir y disfrutan de las ventajas que trae consigo un hombre mayor, no sienten la necesidad de competir o demostrar que se debe desmentir el hecho de que “la mujer es el sexo débil”, más bien, ese término quedó erradicado ya desde hace mucho, por más que hoy en día se hable escandalosamente del feminismo, las chicas demuestran que, las mujeres también pueden usar su fortaleza para conseguir lo que quieren y que ello no representa debilidad, sino astucia y simple y mera, diversión

Enfatizo que, no todas las personas piensan igual, varía mucho el pensamiento en cada uno, pero las coincidencias en ciertos aspectos, que pueden calcular en un puñado de personas y concluir que la tendencia es a tal o cual lado. Si tú ya has sido partícipe del mundo azucarado, posiblemente te has sentido identificado/a con lo anterior, y en ese caso, nos encantaría saber tu experiencia. Pero si aún no has vivido una relación así, ¡anda ya! no pierdes nada, apuesto que ganarás más de lo que esperabas. 

Si te ha gustado esta lectura, también podría gustarte: ASÍ ENCONTRARÁS A LA SUGAR BABY PERFECTA
GANA COMPARTIENDO

Pagamos a Sugar Babies

Preguntas o comentarios